Diario Patria
POLÍTICA

La política española, una pocilga que avergüenza al mundo



Nota



El socialismo, bajo Sánchez, abrumado por el peso de las toneladas de basura y excrementos que aporta su corrupción, ha perdido los nervios y no puede caer más bajo. El espectáculo bochornoso que están ofreciendo al mundo los políticos españoles es insoportable y exige que la Monarquía intervenga de manera solemne, reprenda a esos políticos miserables, que parecen clientes de puticlubs, y restablezca el nivel de dignidad y decoro que España necesita para que los ciudadanos dejen de sentir asco y para recobrar su prestigio e influencia en el mundo.

Se tiran a la cabeza a sus respectivas esposas e inventan corrupciones falsas para agredir al adversario, una ministra grita histérica y los socialistas, abrumados por su corrupción interna e institucional, acusan al adversario de derecha con delitos inventados. La política española ha alcanzado niveles de prostíbulo que avergüenzan a los ciudadanos y a la política mundial. España, bajo Pedro Sánchez, cada día se asemeja más a un país fallido y a un Estado ganster.

Ver el video de lo que ocurrió ayer en el Congreso sin vomitar es todo un acto de resistencia heroica para estómagos de acero.



El PSOE de Sánchez responde a sus tremendos escándalos de corrupción esparciendo porquería falsa hacia sus adversarios, Los delitos no son comparables porque los socialistas son reales y bochornosos y los que se atribuyen a la derecha son inventados o ligeros. Ante las sólidas acusaciones a la esposa de Pedro Sánchez, el socialismo responde con acusaciones falsas a la esposa de Feijóo. A la abrumadora montaña de mierda que representa el caso ´”Abalos-Koldo”, que afecta a varios ministerios y a la misma esposa del presidente, el sanchismo responde acusando a la presidenta de Madrid de posibles irregularidades fiscales que cometió su novio antes de que Ayuso y él se conocieran.

Han llegado a llamar a la presidenta de Madrid, a la que odian porque ha expulsado a la izquierda madrileña del poder derrotándola en las urnas, “novio de la muerte”. El objetivo es derrotarla bajo una lluvia de acusaciones falsas, ya que no pueden hacerlo con votos democráticos.

Un paródico como La Voz de Murcia describe así lo ocurrido ayer en la cochinera del Congreso: “Los instintos más básicos y primarios siguen floreciendo en la Carrera de San Jerónimo, las vísceras han ¡okupado! la razón, y los insultos han suplantado a la decencia”.

No hay proporcionalidad, ni equiparación, sino venganza rabiosa y reacciones mafiosas. Por su parte, el PP, que también tiene su mochila llena de corrupción, aunque menos que el PSOE, ha optado por la guerra total y, sin miedo, se está lanzando contra el punto más débil de Sánchez, que es la posible corrupción de su esposa Begoña.

El resultado de todo esto es una trifulca miserable y una pelea de niñatos que denigra a España y la hace aparecer ante sus aliados y el resto del mundo como un país podrido y en manos de políticos mafiosos.

El rey tiene que intervenir y poder orden. Es cierto que el monarca no tiene poder ejecutivo, pero tiene todo el poder moral del mundo, otorgado por la Constitución, que lo designa como gran árbitro y gran defensor de la nación. Cuando España estuvo en peligro por causa de la rebelión catalana, el Rey intervino con éxito y frenó el golpe del independentismo delincuente. Ahora, con la política convertida en una pocilga donde se revuelcan los cochinos, existen peligros mayores que entonces para España, pero el Rey no se atreve a intervenir.

Los políticos han olvidado que el liderazgo exige ejemplaridad. Ellos, al ejercer el poder, están obligados a ser ejemplares y a enaltecer a los ciudadanos con su ejemplo, no a avergonzarlos y llenarlos de vómitos y de asco, como está ocurriendo en esta España donde el pueblo está siendo enterrado bajo montañas de excrementos políticos.

La política, cuando se convierte en carroña, no es política sino delincuencia institucional y oficial y requiere cirugía agresiva.

Francisco Rubiales


Artículo leído 62 veces



Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.

También en esta sección:

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


Votoenblanco.com

Francisco Rubiales Moreno



1948, Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, ‘Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios’ y ‘Hienas y buitres, periodismo y relaciones…

https://www.votoenblanco.com/docs/hienasybuitres/index.html

HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.

Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.

Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

https://www.votoenblanco.com/docs/democraciasevera/index.html

DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos “democracia” es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. “Democracia Severa, mas allá de la indignación” (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/onakra/index.html

Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/periodistas/index.html

Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.

Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/politicos/index.html

Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,”Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad”.
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro “duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos”.
[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/democracia/index.html

Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

Una información de Voto en Blanco

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More