Diario Patria
POLÍTICA

Isabel, heroína del pueblo



Nota



Los que creen que Sánchez es un tipo listo se equivocan. Si fuera listo ganaría elecciones y él no sabe ganarlas sin hacer trampas. Si fuera listo no caería tan mal a la gente y no sería abucheado por las calles de España. Si fuera listo no sería, como es, el presidente de gobierno más odiado por su pueblo en toda Europa y en la Historia de España, desde Fernando VII y Godoy. Ni siquiera ha sabido preservar a su mujer y a sus colaboradores más cercanos de la orgía de corrupción desatada en su partido.

Es tan torpe que está potenciando a un partido lleno de torpeza, debilidades y fracasos, como el PP, y a su líder, un mediocre llamado Feijóo.

Es tan torpe que está convirtiendo a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la comunidad de Madrid, en una poderosa heroína popular que, si fuera candidata, arrojaría al basurero al sanchismo, a los socialistas y a sus tribus de gentuza golpista.

Con el injusto e histérico acoso a Ayuso, el sanchismo está convirtiendo a la presidenta de Madrid en una heroína popular con un enorme futuro. El pueblo, cuando percibe que alguien es atacado injustamente por los poderosos, arropa a la víctima. Los españoles saben que Sánchez odia a Ayuso y no le perdona que haya expulsado al socialismo de Madrid y por eso la apoyan. Sánchez, con su obsesión por destruirla recurriendo a estúpidas acusaciones como las de su novio, es el promotor de la gran fiebre de popularidad que empuja a Ayuso, como líder político, hacia el éxito.

Si Ayuso fuera la candidata del PP, Sánchez y el sanchismo serían arrasados.




Imagen idealizada de Isabel Díaz Ayuso, que la retrata como la nueva Agustina de Aragón, la heroína popular que se enfrentó a los miserables invasores franceses.de Napoleón.

Imagen idealizada de Isabel Díaz Ayuso, que la retrata como la nueva Agustina de Aragón, la heroína popular que se enfrentó a los miserables invasores franceses.de Napoleón.

Isabel Díaz Ayuso está cargada de futuro, mientras Sánchez es cada día más un apestado lleno de rechazo, un antipático que nunca podrá ganar limpiamente unas elecciones. Para gobernar ha tenido que unir en su entorno a la peor chusma del país, a los que odian a España y a los que tienen las manos manchadas de sangre. Y eso se paga porque el pueblo español, aunque esté adormilado y engañado por las mentiras del poder, los medios de comunicación comprados por el sanchismo y la propaganda que el gobierno paga con los impuestos de todos, nunca perdona a los falsos, hipócritas, manipuladores, mentirosos y corruptos.

Los secuaces de Sánchez la odian y la persiguen porque ha echado a los socialistas de Madrid y ha hecho de esa comunidad la más próspera y pujante de España. Sánchez y su banda revientan de una mezcla enfermiza de envidia y rabia.

El PSOE soporta a Sánchez porque su liderazgo sucio le permite regar a los socialistas y a la chusma aliada con poder, dinero y privilegios. Pero muchos socialistas saben que Sánchez está asesinando al PSOE y que después de su mandato llegarán años, quizás décadas, de llanto y travesía del desierto.

Sánchez ha traído al socialismo español la esquizofrenia y el escándalo. La vieja guardia le odia y los jóvenes le apoyan sólo porque les garantiza disfrutar del poder, aunque sea a costa de vender y vilipendiar la patria. Sánchez gobierna envileciendo todo lo que le rodea.

Quien se oponga hoy al sanchismo tendrá un sitio de honor en el futuro de España. Ocurrirá como en la URSS, donde los disidentes que se helaban en Siberia y que eran machacados por la tiranía comunista se convirtieron en héroes cuando fue derribado el Muro de Berlín y la Unión Soviética se hizo trizas.

En la España del futuro, los que lucharon contra Sánchez tendrán un sitio de honor y sus hijos y nietos sentirán orgullo de aquellos que se opusieron a la ignominia.

Ayuso es la primera beneficiada en la lucha contra el sanchismo y la defensa de la España decente. El acoso y el odio de los sanchistas la están convirtiendo en un poderoso símbolo y los símbolos no son fáciles de destruir.

El liderazgo de Isabel enardece a los miembros de la cada día más fuerte resistencia anti sanchista y fortalece y otorga poder y dignidad al cobarde y corrupto PP, incapaz de plantarle cara al a la miseria sanchista y de defender la España que está siendo maltratada, empobrecida, desprestigiada y envuelta en corrupción y decadencia.

Bajo Isabel, sí sabría hacerlo.

Francisco Rubiales


Sábado, 23 de Marzo 2024

Artículo leído 79 veces



Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.

También en esta sección:

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


Votoenblanco.com

Francisco Rubiales Moreno



Francisco Rubiales Moreno

1948, Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, ‘Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios’ y ‘Hienas y buitres, periodismo y relaciones…

https://www.votoenblanco.com/docs/hienasybuitres/index.html

HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.

Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.

Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

https://www.votoenblanco.com/docs/democraciasevera/index.html

DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos “democracia” es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. “Democracia Severa, mas allá de la indignación” (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/onakra/index.html

Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/periodistas/index.html

Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.

Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/politicos/index.html

Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,”Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad”.
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro “duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos”.
[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/democracia/index.html

Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

Una información de Voto en Blanco

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More