Diario Patria
POLÍTICA

Infamia socialista



Nota



Hoy es uno de los días más tristes y nefastos de la historia moderna de España. El Congreso va a aprobar una ley de amnistía infame y desvergonzada, contraria al derecho y a la democracia, sin otro motivo que lograr los votos que un sátrapa sin escrúpulos llamado Pedro Sánchez necesita para seguir en el poder.

Hoy es un día para vomitar.

Puigdemont impone una amnistía infame que Sánchez, sin vergüenza, sin democracia, sin dignidad y sin amor a España, asume. La amnistía incluye el terrorismo de Tsunami, la traición y la malversación y será la mayor infamia política de la historia de España, desde la muerte de Franco.

Después de esta canallada, Sánchez pasará a la Historia como un miserable y el PSOE saldrá de la etapa sanchista desacreditado y herido de muerte, tras haber demostrado hasta la saciedad que carecía de decencia, dignidad, patriotismo y democracia.




Enemigos de España, de la Justicia y la dignidad

Enemigos de España, de la Justicia y la dignidad

Cualquier ciudadano español tiene hoy motivos para vomitar y sentir asco. Si ese español es socialista, además debería sentir vergüenza y rechazar a Sánchez y a su banda, por asesinar el socialismo y la decencia política.

Cualquier socialista que siga apoyando a Sánchez a partir de hoy, engrosará las filas de los miserables y lucirá en la frente el sello de sucio, antiespañol y antidemócrata.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cerrado un acuerdo con Junts y ERC para otorgar impunidad a todos los que participaron en la rebelión independentista catalana, el golpe de Estado y los actos de violencia en Cataluña que buscaban la independencia por la fuerza.

El acuerdo modifica de nuevo la Ley de Amnistía para que supere la votación en el Congreso de los Diputados. El texto recoge todas las exigencias de los separatistas, incluso aquellas que, según los socialistas, eran inasumibles, indultando el terrorismo, excluyendo la tortura y los tratos humanos degradantes, como recoge el mencionado artículo 3 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. También adapta la alta traición, al quedar excluida sólo cuando implica el «uso de la fuerza efectiva e incumple las resoluciones de Naciones Unidas en materia de invasiones», esencial para sortear la trama rusa; e incorpora la malversación, en el caso de que no haya habido enriquecimiento personal.

Puigdemont ha logrado que el texto definitivo incluya todas sus aspiraciones, ya sea de forma definida o por exclusión, dejando fuera el terrorismo según los estándares europeos y no el Código Penal español, lo que permite incluir dentro de la amnistía todos los los hechos que afectan a Tsunami, su verdadero objetivo. El PSOE se pliega así por completo a las reclamaciones de Carles Puigdemont y cierra una ley a medida, que blinda a todos los encausados por el procés.

Los separatistas creen que el texto abarca los delitos cometidos en los violentos altercados promovidos por Tsunami. El pacto se produce apenas unos días después de que el Tribunal Supremo confirmase la consideración del juez de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, de que estos hechos «se incardinan en el delito de terrorismo».

Por si fuera poco, al incluir el delito de traición en la amnistía, como también reclamaba Puigdemont, la amnistía afectará de lleno a la llamada trama rusa -la injerencia del Kremlin en el proceso separatista-, una causa que, recientemente ha reactivado el juez Joaquín Aguirre. El texto final sólo excluye los actos en los que se haya producido una amenaza o el uso de la fuerza contra la integridad territorial del país.

Los socialistas españoles se llenan de oprobio al aprobar una ley en contra del criterio mayoritario de los españoles y de la mayoría de los jueces, magistrados, fiscales y expertos, todo un atentado antidemocrático y rastrero que el socialismo español deberá pagar algún día, si existe la Justicia en la tierra.

Francisco Rubiales


Artículo leído 1517 veces



1.Publicado por
vanlop
el 07/03/2024 09:26


Ante semejante bestialidad uno ya no tiene palabras.

Lo peor de todo es que no tendrá coste electoral, es decir, que unos cuantos millones de personas verán como algo normal esto y les seguirán votando.

La oposición callada, no sea que se lo tomen a mal los socialistas y les llaman fachas, que es lo peor que le pueden hacer a la oposición y eso hace mucho daño. Porque las cosas se hacen cuando hay consenso, si los maricomplejines estuvieran dando la batalla, seguramente las cosas serían distintas, seguramente las encuestas darían menos escaños al psoe. Pero observen que tras estos meses de amnistía, el psoe sigue con los mismos escaños que antes. Alguien lo está haciendo muy mal.

La verdad es que casi no merece la pena luchar por una sociedad tan envilecida. Una sociedad en la que la tercera parte o más acepta esta miseria y otra tercera parte no quiere saber nada, merece que le ocurra lo que le ocurre y más.

Hay dos cosas a cuento de la amnistía que merece la pena recordar: uno es el reconocimiento que los separatistas tenían razón con sus salvajadas y que el gobierno los reprimió indebidamente, con lo que so significa, entre otros, que los heridos lo fueron porque no tenían que estar allí, Y la otra es a más largo plazo, no demasiado, pronto veremos como los etarras se convierten en héroes reconocidos por todos y convenientemente indemnizados por el estado opresor, claro, porque eso significa la amnistía, que el estado es opresor.

Pero todo está bien, señora baronesa.

2.Publicado por
tony
el 07/03/2024 10:27

Falta Otegui em la foto de la infamiai en la foto ahira lka pelota está en el tejado de la sociedad española, si esta aberrante anormalidad se va hacer normal, y esta foto es bastante aclarativa de la ineficacia de la oposición contra Pedro Sanchez, siempre ha ido por detrás.

Ojala me equivoque pero creo que una parte de la sociedad española sin escrúpulos morales, traga por todo , España se humilla ante Marruecos, y hunde nuestra agricultura, blamquea a ETA, y humilla a las victimas, da amnistia a los golpistas catalanes y deja a los pies de los caballos a los catalanes que sienten españoles.

Cual va a ser la próxima infamia consentida por el pueblo espaol?, este psicópata y su camarilla parece ser que no tienes ninguna barrera moral

3.Publicado por
mentalmente
el 07/03/2024 15:03

Buenas a todos,

Hay que tratar de afrontar el asco con comportamientos efectivos y sensatos a fin de contrarrestar su causa. La cura es el sentido común.

La peste bubónica mató a la gente de manera masiva, lo que mataba no era el mal olor de las supuraciones ni de las aguas fecales sin alcantarillado con las ratas que transmitían la enfermedad.

La causa era una bacteria, algo invisible a simple vista.

El sentido común ayudaba, como mantener la higiene, acabar con las ratas, tener un sistema de alcantarillado. Combatir las fuentes de mal olor y evitar respirarlo.

El traje que llevaban los médicos de la peste es fruto de luchar contra la amenaza con lo que sea que parezca que pueda ayudar a protegerse.

El sentido común ayuda y podría salvar la situación, finalmente es la ciencia y quizás muchos años después la que descubre la causa de lo que pasaba en el pasado.

No sabemos a ciencia cierta el origen de esta amenaza, hay sospechas y múltiples causas podría haber, y puede que no sea ninguna.

Algún día quizás sepamos lo que nos pasa en España, pero a día de hoy el sentido común es lo único que tenemos. Así que traten de favorecer el sentido común lo más que puedan a modo de resistencia y ayudar a expulsar la enfermedad a los demás.

Como posible causa, la mejor explicación o teoría que conozco es la de la Ponerología Política. Pues explica todo lo que a día de hoy nos sorprende.

Y como es que se degrada tanto moralmente la sociedad conjuntamente a la clase dirigente.

Es un proceso “mecánico-social” donde la psicopatía es un ingrediente clave, que actúa conjuntamente a la promoción de ideas e ideologías totalitarias, cada vez más fanáticas y enajenadas de los hechos, haciendo que la sociedad, la misma sociedad, quiera ser engañada, prefiera la mentira a la verdad, poco a poco.

Por eso nunca dejaré de recomendar a todo el mundo leer el libro y tomárselo como una introducción.

Un saludo

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.

También en esta sección:

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


Votoenblanco.com

Francisco Rubiales Moreno



Francisco Rubiales Moreno

1948, Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, ‘Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios’ y ‘Hienas y buitres, periodismo y relaciones…

https://www.votoenblanco.com/docs/hienasybuitres/index.html

HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.

Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.

Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

https://www.votoenblanco.com/docs/democraciasevera/index.html

DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos “democracia” es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. “Democracia Severa, mas allá de la indignación” (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/onakra/index.html

Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/periodistas/index.html

Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.

Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/politicos/index.html

Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,”Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad”.
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro “duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos”.
[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

docs/democracia/index.html

Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.

[Más]


forms/Pedido-on-line_f1.html

Una información de Voto en Blanco

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More