Diario Patria
FCSE

Resumen del  “GT RELATIVO A SISTEMA DE INTEGRIDAD DE LA GUARDIA CIVIL”


 GT RELATIVO A SISTEMA DE INTEGRIDAD DE LA GUARDIA CIVIL

 

El día 19 de marzo de 2024 a las 10:00 horas tuvo lugar en la Dirección General de la Guardia Civil, una reunión del Grupo de Trabajo “Proyecto Orden General del Sistema de Integridad de la Guardia Civil”, a la que asistió un representante de esta Asociación, Independientes de la Guardia Civil (IGC).

 

Por parte de la Administración, fueron tratadas todas las alegaciones y propuestas planteadas por las Asociaciones Representativas y también nuevas modificaciones efectuadas a la norma por la propia Administración.

 

Independientes de la Guardia Civil quiere mostrar su satisfacción, tanto por la aceptación de varias de nuestras propuestas presentadas como por el trabajo realizado por la Administración en este Grupo de Trabajo, habida cuenta de la dificultad que entraña la implementación de algunos elementos que para el correcto funcionamiento del Sistema de Integridad son necesarios.

 

Por parte de esta Asociación Profesional, quedamos a la espera de recibir la documentación presentada en la reunión, para proceder a su estudio, y remitir las correspondientes alegaciones y propuestas, si las hubiere, antes del próximo día 2 de abril.

 

Seguiremos trabajando por los derechos de todos y cada uno de los Guardias Civiles.

En Sede Central, a 19 de marzo de 2024.

 

Una información de IGC Profesional

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More