Diario Patria
FCSE

Presentado el torneo de baloncesto del bicentenario de la Policía Nacional



Este viernes ha sido presentado el torneo de baloncesto organizado con motivo del bicentenario de la Policía Nacional que se celebrará a partir del lunes 26 de abril hasta el domingo 28. Será un evento solidario y participarán desde la categoría Baby hasta senior.

 

En la priesentación ha estado el director general de Deportes, Sergio Aguilera, acompañado por el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta, Francisco López Gordo, y el presidente de la Federación de Baloncesto, Jorge Molina.

 

El subinspector de la Policía Nacional, Ignacio de Lima, ha sido el organizador de este evento de baloncesto y explicó, tras agradecer a todos los que han colaborado con este torneo, habló sobre el mismo señalando que “tiene un carácter solidario en el que colabora Fotógrafos solidarios y luego lo que se recoja será para Cruz Roja. Los equipo de categoría senior deberán pagar 60 euros por la inscripción y queremos realizar lo que se llama operación kilo para recoger alimimentos no perecederos. Las donaciones pueden ser por parte de jugadores o familiares. Del 22 al 26 se jugará por la tarde o noche los equipos de categoría senior. A partir del día 27 al 28 se jugará mañana y tarde. La entrega de trofeos será el último día sobre la 1 y media de la tarde, y el sábado habrá presencia de unidades de la Policía Nacional y habrá exhibiciones de la unidad canina. Agradecer a todos los que nos han ayudado y han colaborada para que todo salga bien”.

 

El jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta, Francisco López Gordo, empezó agradeciendo a la Federación, Ciudad e ICD su colaboración y resaltó que “este torneo tiene un carácter solidario. Es un fenómeno la organización del bicentenario que nos permite un acercamiento a la ciudadanía y el deporte es una buena vía. Agradecer al subinspecto Nacho su trabajo al igual que otros policías que han colaborado en otros eventeos. También a los clubes por su participación. El poder llevar a cabo esto evento es un esfuerzo de todo el cuerpo policial”.

 

Sergio Aguilera felicitó a la Policía Nacional por su bicentenario y señaló que “era un placer poder colaborar con una Polícia que defiende nuestra seguridad y por nuestras libertades. El deseo que es que sea un evento espectácular”.

 

Terminó el presidente de la Federación de Baloncesto, Jorge Molinary, señalando que “quiero dar las gracias por habre contado con nosotros para organizar este evento. Habrá medallas para todos los participantes y trofeos para los tres primeros en la categoría senior. En los dos últimos días del torneo estará con nosotros el embajador de la Federación Española Fernando Romay”.

 

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

 

 

Una información de El Pueblo de Ceuta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More