Diario Patria
FCSE

La Policía Local incauta un arma y más de 7 kilos de Hachís



Agentes de la Policía Local incautaron en la noche de este jueves, 11 de abril, un arma corta y un total de 7 kg y 300 gr de hachís. El material se encontraba en el interior de una bolsa que un motorista al que perseguían, y que logró escapar, dejó caer. Los hechos sucedieron alrededor de las 23:30 horas en la parte alta de Arcos Quebrados.

 

En el día de ayer, unidades de la Policía Local y con indicativo Zeta 60 del grupo USC (092), se encontraban realizando funciones propias de su cargo, patrullaje y prevención de la delincuencia en vehículos perfectamente rotulados con distintivos policiales y vestidos de uniforme reglamentario por la zona de Bda. Príncipe Felipe (zona Mezquita Al-Umma). Fue entonces cuando recibieron una pedrada en el vehículo, por lo que decidieron volver a pasar por la zona e intentar descubrir al autor de los hechos.

 

A través del retrovisor vieron a una persona con vestimentas oscuras circulando con una motocicleta negra con actitud esquiva, como observando los movimientos de la patrulla. Por lo que deciden dar la vuelta para confirmar las sospechas y en cuanto se acercaron al motorista este se dirigió hacia la parte alta de Arcos Quebrados por caminos de tierra, observándose como la placa de matrícula la tenía envuelta en papel celofán ocultando por completo los números de la misma, por lo que le dan el alto y éste acelera más su velocidad hacia el Zoco haciendo caso omiso a las órdenes de los agentes.

 

Se inicia una persecución por el camino de tierra que en un momento determinado de la misma observan como al conductor se le cae una bolsa de grandes dimensiones, quedando en custodia de los agentes, el perseguido pudo huir de la zona sin ser capturado.

 

En el interior de la bolsa había un arma corta, marca STAR, modelo SS el cual se encontraba en simple acción y con munición en su cargador, un cartucho de 9 mm pb, así como 16 paquetes encintados con 5 placas cada uno de una sustancia marrón prensada, al parecer hachís, con identificación “AK”. Una vez pesada la presunta droga la misma dio un total de 7 kg y 300 gr.

 

Se hicieron las diligencias oportunas en la Jefatura Superior del CNP.

Una información de El Pueblo de Ceuta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More