Diario Patria
FCSE

La Policía de Hamburgo neutraliza a un individuo que amenazaba con un pico a aficiones de la Eurocopa



La Policía de Hamburgo ha abatido este domingo a un individuo que estaba amenazando “con un pico y un artefacto incendiario” a varios aficionados de la Eurocopa de fútbol que se está disputando en Alemania, así como a los agentes que intentaron detenerle.

El incidente ha tenido lugar en el barrio de San Pauli, donde los agentes tuvieron que abrir fuego contra el individuo, quien ha resultado herido y está recibiendo tratamiento médico, de acuerdo con la Policía de Hamburgo en un comunicado publicado en su cuenta de la red social X.

Fuentes de seguridad habían informado previamente al diario Bild que el individuo apareció poco después del mediodía en la transitada calle turística de Reeperbahn, donde aficiones de Países Bajos y Polonia celebraban los prolegómenos del partido que enfrenta a ambas selecciones nacionales esta tarde.

En un primer momento, según estas fuentes, la Policía empleó un espray de pimienta para neutralizar al individuo, pero finalmente acabaron disparando varias veces contra él. Los agentes, además, han encontrado un cóctel molotov en su mochila.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Una información de Impacto España Noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More