Diario Patria
FCSE

La Policía busca a un conductor que se dio a la fuga tras agredir a un taxista en Conde Casal



La conocida plaza de Conde Casal de Madrid ha sido el escenario este martes de una pelea entre dos conductores que ha acabado con uno de ellos sangrando en el suelo. La víctima ha sido un taxista que ha recibido varios golpes, entre ellos uno en la cabeza, y ha tenido que ser trasladado, eso sí con pronóstico leve, a un centro sanitario, según informan fuentes sanitarias a Vozpópuli. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y trata de identificar al agresor que, al parecer, se marchó del lugar tras el enfrentamiento, según explican fuentes policiales a Vozpópuli.

El suceso se ha producido este martes poco después de las seis y media en la calle Doctor Esquerdo en la intersección con la Plaza de Conde Casal en el distrito de Pacífico. Los testigos del incidente han relatado a Vozpópuli que la discusión entre ambos hombres se venía produciendo desde varios semáforos atrás por una maniobra de tráfico.

Sin embargo, pasada la conocida plaza los dos vehículos colisionaron. Ese incidente provocó que los dos individuos bajaran de sus respectivos coches y se iniciara una acalorada discusión ante la mirada atónita de decenas de testigos que circulaban por la vía pública.

Según estas personas, el asunto fue a mayores cuando uno de los implicados se dirigió a su coche para intentar coger un objeto. En ese momento, el conductor del turismo la emprendió a golpes con el taxista que se quedó malherido en el suelo mientras este hombre prosiguió su marcha.

El estado del taxista

Los testigos del suceso llamaron a la Policía Nacional y se personó hasta el lugar un indicativo policial y una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los gentes revisaron el coche y vieron que en el interior del turismo del taxista no había ningún tipo de arma.

Por su parte, los sanitarios de Samur-Protección Civil asistieron al taxista, español de 48 años, que presentaba un golpe en la cabeza, según informan fuentes sanitarias. Los especialistas trasladaron a la víctima a un hospital cercano para que fuera tratado con pronóstico reservado.

La Policía Nacional está investigando el suceso para tratar de identificar al autor de la agresión. Por el momento, no se han practicado detenciones pero los agentes revisan las cámaras de seguridad para arrestar a este hombre que protagonizó la discusión con el taxista.

Una información de Vozpópuli

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More