Diario Patria
FCSE

La policía alemana abate a un hombre armado un pico en la ‘fan zone’ de la Eurocopa en Hamburgo – Alerta Digital


Un hombre que estaba armado con un cóctel Molotov y un pico fue abatido por agentes de la policía este domingo en Hamburgo (norte), según ha informado la prensa local.

El diario ‘Bild’ ha dado cuenta del suceso y ha apuntado que un amplio dispositivo policial había sido desplegado en las inmediaciones de la Reeperbahn, una céntrica calle la ciudad portuaria germana, que fue escenario del suceso.

Según varios medios los hechos habrían tenido lugar cerca de la ‘fan zone’ de los aficionados de Países Bajos. Ahora mismo se está llevando a cabo una importante operación policial en el lugar de los hechos.

El hombre estaba recibiendo tratamiento médico, dijo la policía de Hamburgo en una publicación en X, sin dar más detalles. El incidente ocurrió sobare las 12.30 hora local en el área del centro de St. Pauli de la ciudad, que según los medios alemanes estaba abarrotada de miles de fanáticos antes del partido del hoy entre Países Bajos y Polonia.

Como ya es habitual en Europa cuando el autor de un crimen no puede ser vinculado con la ultraderecha, las autoridades germanas ocultan la identidad del detenido.

Una información de Alerta Digital

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More