Diario Patria
FCSE

La pequeña Daniella cumple su sueño de ser Policía Local en Jerez: un cumpleaños inolvidable


La pequeña Daniella ha podido cumplir su sueño: convertirse por unas horas en agente de la Policía Local. Lo ha hecho en la nueva Jefatura de Jerez de la Frontera, un espacio renovado e inaugurado hace tan solo unos meses que ha recibido la agradable sorpresa de esta menor con motivo de su cumpleaños. La imágenes, difundidas a través de las redes sociales del cuerpo, hablan por sí solas.

La felicidad y la ilusión han impregnado a esta pequeña que más allá de compartir gustos y aficionados con otros niños de su edad, tiene muy claro que dentro de unos años quiere dedicarse profesionalmente a prestar servicio público como Policía Local. 

Daniella en la Jefatura de la Policía Local de Jerez

Durante el tiempo que pasó en las dependencias policiales impregnó a todos los presentes con su simpatía y luminosa sonrisa. El uniforme, realizado por sus padres y al que no le falta un solo detalle, se ha convertido en el mejor regalo posible para ella, pudiendo además hacer un recorrido por todas las instancias. 

Daniella en la Jefatura de la Policía Local de Jerez

“Hace un par de días, Daniella pasó a visitarnos por nuestra Jefatura, haciéndose con todas las miradas gracias a su luminosa simpatía. Su desbordante ilusión por ser Policía Local de mayor hizo que el mejor regalo para ella resultara un uniforme del Cuerpo amorosamente realizado por sus padres (no siempre ganan las camisetas de un laureado equipo de fútbol) y venir con el puesto a visitarnos. Ahí la tienen, dispuesta a cumplir su sueño dentro de unos añitos junto a todos nosotros. Estamos seguro de que lo conseguirá”, señalan desde la Policía Local de Jerez en un post en redes sociales.

Una información de El MIRA :: Últimas noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More