Diario Patria
FCSE

La Guardia Civil celebra el 65 aniversario de la Agrupación de Tráfico con una exhibición en el centro de Madrid



El Patio de la Armería del Palacio Real de Madrid va a ser durante este fin de semana de buena parte de la celebración del 65 aniversario de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, una especialidad fundada mediante Orden General en 1959 con el objetivo de proteger y auxiliar a los conductores que pudieran sufrir accidentes en las carreteras, velar por el cumplimiento estricto de las normas de circulación e investigar los incidentes que se pudieran producir.

El punto álgido de esta celebración va a tener lugar este sábado 15 de junio, cuando los agentes del Instituto Armado lleven a cabo una exhibición de efectivos y material de la Agrupación de Tráfico en torno a las 12.00 horas de la mañana. Un acto, abierto a todos los ciudadanos, que contará con la presencia del secretario de Estado de Seguridad y número dos del Ministerio del Interior, Rafael Pérez Ruiz.

Una vez concluida la misma, y durante todo el fin de semana, los ciudadanos que se acerquen a esta céntrica zona de la capital de España podrán contemplar una exposición con vehículos y motocicletas que han prestado servicio en esta especialidad de la Benemérita durante estos 65 años de historia, algunos de ellos ya considerados como auténticos clásicos del automovilismo.

Una información de Libertad Digital: Noticias y opinión en la red

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More