Diario Patria
FCSE

El vídeo con la detención de película de la Guardia Civil a cuatro atracadores violentos en Cáceres



El camionero no daba crédito a la persecución de película que estaba presenciado en directo, desde la cabina de su camión, y que tenía como protagonistas a unos atracadores a los que perseguía un regimiento de coches patrulla de la Guardia Civil en Cáceres.

EL ESPAÑOL ha accedido a las imágenes que se han viralizado y que obran en poder de miembros de las Fuerzas de Seguridad. Hasta cincuenta guardias civiles han participado en un arriesgado operativo, para dar caza a cuatro individuos -supuestamente- implicados en tres robos con intimidación, perpetrados en pueblos de la provincia de Cáceres.

Los atracadores han sido interceptados este martes en la autovía A-66. En concreto, a la altura de Cañavera, donde el Seat León, de color gris, que conducían los sospechosos ha colisionado contra uno de los vehículos de la Guardia Civil. El accidente ha sido aprovechado por los agentes, para salir corriendo hacia el turismo y rodear a los presuntos atracadores, mientras les apuntaban con sus armas reglamentarias.


La Guardia Civil, este martes, arrestando a cuatro atracadores en la autovía A-66 de Cáceres.

Toda la secuencia del arresto ha sido inmortalizada por un camionero. La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha informado de que los detenidos robaron en una tienda de alimentación en el municipio de Aldea del Cano; un estanco en Mirabel y una farmacia de Holguera.

Los cuatro detenidos residían en la provincia de Badajoz y han vendido caro su arresto porque este no se ha producido hasta que han colisionado con un coche patrulla. A partir de ese momento, el Seat León que habían robado ha quedado completamente inutilizado y no tenían escapatoria. En el interior del turismo, los agentes han incautado un revólver, un arma corta y un cuchillo de grandes dimensiones.

También han recuperado una riñonera con decenas de billetes y una bolsa de deporte donde guardaban una gran cantidad de monedas. Todo el dinero procedía de los golpes que supuestamente habían perpetrado con violencia en los establecimientos de tres poblaciones.

El arresto de los atracadores ha sido posible gracias a que la Guardia Civil ha desarrollado un operativo a contrarreloj, movilizando a decenas de patrullas que han convertido en una auténtica jaula la autovía A-66.

Una información de elespanol – Home

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More