Diario Patria
FCSE

Detenido por robo por fuerza, encontrado por la Policía…¡Dentro



En el registro, los policías comprobaron que el hombre presentaba cortes recientes y con sangre en las manos, además de llevar una navaja de 17 centímetros de longitud

La Policía Local de Elche (Alicante) detiene a un hombre de 39 años como presunto autor de un robo con fuerza en una furgoneta, tras ser localizado en un arbusto con una mochila con objetos y una bolsa de herramientas.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Juan Carlos I de Elche, donde una persona alertó a los agentes de que había visto a tres hombres romper la ventanilla de un vehículo, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado. El testigo describió a los implicados y los objetos que portaban después de fracturar el cristal de la furgoneta y una patrulla realizó la comprobación, a la vez que otro grupo de policías inspeccionaban la zona.

Tras varias vueltas, los agentes localizaron una bolsa de rafia con destornilladores, una pistola de silicona o metros en la zona del Huerto del Clero. Además, observaron que uno de los sospechosos se encontraba escondido con la cabeza tapada en un arbusto con una mochila y otra bolsa con herramientas.

Cortes en las manos

En el registro, los policías comprobaron que el hombre presentaba cortes recientes y con sangre en las manos, además de llevar una navaja de 17 centímetros de longitud. Al preguntarle por las pertenencias que llevaba, el varón no dio ningún tipo de explicación. Al mismo tiempo, los agentes consultaron la base de datos, donde le constaban numerosas detenciones por hechos similares.

Por otra parte, la patrulla intentó localizar al propietario del vehículo, pero no fue posible al estar a nombre de una empresa, por lo que a modo de seguridad fue trasladado al depósito policial.

Una información de Últimas noticias – esdiario.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More