Diario Patria
FCSE

Denuncian el intento de atropello a un Guardia Civil en Huelva



Según han denunciado no paran de aumentar las agresiones y apuntan a un delincuente relacionado con el tráfico de drogas con este suceso que tuvo lugar el domingo en la localidad de Lepe.

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) de Huelva ha denunciado públicamente otra agresión a un agente mientras realizaba un control este domingo. El colectivo ha alertado en la red social X de que un guardia civil ha resultado herido en la localidad de Lepe, tras un intento de atropello “por parte de un delincuente relacionado con el tráfico de drogas“.

En un escueto mensaje en la red social ‘X’, la asociación ha detallado que los hechos han ocurrido la tarde del domingo, cuando el agente del instituto armado estaba realizando un punto de verificación.

 

En el comunicado la AUGC Huelva ha deseado la “pronta recuperación” del guardia civil, pero también ha criticado la situación de los agentes porque “no paran de aumentar las agresiones y todavía sin ser profesión de riesgo”, ha agregado, en relación a esta reclamación que han reiterado desde la Benemérita al Gobierno.

Una información de Últimas noticias – esdiario.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More