Diario Patria
ECONOMÍA

Choque entre Transportes y Economía por un desayuno


Choque entre Transportes y Economía por un desayuno.

Coincidencia o casualidad. Esta es la pregunta que se habrán hecho ministros y periodistas al ver que dos de los eventos más destacados en el ámbito de los desayunos informativos de Madrid acaban de provocar un choque de agendas. El próximo día 15 de abril, Europa Press y Nueva Economía Fórum han convocado encuentros matinales, a la misma hora, con ministros de alto rango de España, que ahora compiten por la atención de los asistentes.

El encuentro organizado por Europa Press, encabezado por el ministro de Transportes y Movilidad, Óscar Puente, está programado para las 9 de la mañana en el Hotel Rosewood Villamagna de Madrid. Este evento puede arrojar luz sobre las políticas y perspectivas gubernamentales en el crucial ámbito del transporte y la movilidad, con la OPA a Talgo en el horizonte, la ofensiva del ministerio contra Ouigo, etc…

Pero este martes saltaba la sorpresa cuando Nueva Economía Fórum anunciaba un desayuno informativo, el mismo día y a la misma hora: el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, será el protagonista de la cita con la prensa en el Real Casino Gran Círculo de Madrid.

Esta coincidencia ha generado un dilema entre los asistentes, que ahora se ven obligados a elegir entre estas dos convocatorias.

Choque entre Transportes y Economía por un desayuno.

Una información de Confidencial Digital :: Últimas noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More