Diario Patria
DESAFÍO INDEPENDENTISTA

Pide a Feijóo y al PP que paren la amnistía y que se deje de blanquear a Sánchez


Españoles de a pie ha lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a Feijóo y al PP que bloqueen la tramitación de la ley de amnistía por inconstitucionalidad.  Esta acción no solo es necesaria para la salvaguarda de la unidad de España y el estado de derecho, sino también para demostrar un firme compromiso con la integridad territorial y la unidad de España.

Concretamente, señalan desde esta asociación, que mantenga que la ley entra en conflicto con las competencias del Congreso porque esta ley plantea una reforma de la Constitución. De este modo, la ley irá al Tribunal Constitucional y podrá pedir suspensión cautelar.

Actualmente, prosiguen desde Españoles de a pie,  el PP ha dicho que lo hará, pero conociendo su histórico y las numerosas presiones que está recibiendo se temen que deje de hacerlo, y por eso creen que esta campaña de petición de firmas influirá de modo decisivo en que se mantenga firme para conseguir parar la amnistía sin hacer cálculos políticos cortoplacistas.

Razones para Firmar

Desde Españoles de a pie dan tres razones fundamentales para que una persona puede adherirse a esta campaña de firmas:

  • Presionar al PP: Al firmar esta petición, no solo expresamos nuestra oposición a la amnistía, sino también la de exigencia al PP para que se mantenga firme, sobre todo cuando tenga grandes presiones.
  • Defender la Justicia: Estamos comprometidos con la protección de la justicia y creemos que detener esta amnistía es crucial para garantizar que las leyes y regulaciones se apliquen equitativamente, sin excepciones injustificadas.
  • Ejercer Nuestra Voz: Esta petición es una oportunidad para que los ciudadanos ejerzamos nuestro derecho a influir en las decisiones gubernamentales y demostremos que el pueblo está observando y esperamos que los políticos actúen coherentemente, incluso fuera del periodo electoral.

¿Cómo Puedes Ayudar?. Firma la Petición

Cada firma cuenta. Al sumar tu voz, estás mostrando cómo tienen que actuar los políticos. Firma aquí.

 

Una información de Adelante España

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More