Diario Patria
DESAFÍO INDEPENDENTISTA

«NO A LA AMNISTÍA» delante del palacio de la Generalitat – Dolça Catalunya


Home Resistiendo «NO A LA AMNISTÍA» delante del palacio de la Generalitat

Els polítics nacionalistes i del PSOE no poden estar per damunt de la llei.

El PSOE se dispone a aprobar una ley de Amnistía para evitar que los poseedores de 7 escaños que necesita para gobernar respondan por sus crímenes. Primero les indultó por la brava. Después reformó el Código Penal, suprimiendo sus delitos, y anuló sus deudas económicas dictando instrucciones al Tribunal de Cuentas. Ahora dirá por ley que sus delitos no existieron.

Ahir milers d’espanyols van dir un cop més que tururut a la capital d’Espanya, a la plaça Cibeles. Hoy ha sido en el corazón de Barcelona, frente a la sede de la Generalitat.

División, enojo, hartazgo. Es lo que provoca la injusticia. Ningún Gobierno decente puede gobernar desde la injusticia, el agravio, la desigualdad y la humillación de quienes soportaron la destrucción de su paz a manos de sus gobernantes.

Convocaron el acto decenas de entidades civiles, todas las de la resistencia, salvo Societat Civil Catalana, que no diu ni piu y ha desaparegut quan més se la necessita. Vox se ha volcado, suponemos que C’s sí que estaba aunque sin notoriedad, el PP no se sabe.

Los que sí que estaban eran el Motxo y su chacha de la Moncloa:

Resistim, dolços. En medio de la apatía y el hartazgo generales, hay una vida impensable en 2010, que no está dispuesta a rendirse y marca el camino que tarde o temprano deberemos emprender: el de la convivència, la justícia, la igualtat i la pau que traerá la desnacionalistización de Cataluña y el desaolojo de sus chachas.

Dolça i resistent Catalunya…


This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More