Diario Patria
DESAFÍO INDEPENDENTISTA

Amnistía | El Pueblo de Ceuta



Lambán, expresidente de la comunidad autónoma de Aragón y ahora senador por el PSOE, ha discrepado con su voto en la Cámara Alta de su grupo parlamentario votando contra la ley de amnistía de Pedro Sánchez.
La respuesta de su partido ha sido abrirle un expediente.

La deslealtad tiene castigo, parecen querer decir los del PSOE como aviso a navegantes, aunque mejor sería afirmar que lo que se procura es la sumisión al líder, vamos que, como decía Franco a sus ministros: “ustedes no se metan en política”.

¡Qué cosas! ¿Verdad? Se nos pide perdonar a quien ha sido desleal a España, pero castigando al que osa discrepar de lo que ha decidido una sola persona.

Está claro que el endiosamiento de un líder aunque haya sido elegido democráticamente, trae estas consecuencias. Este tipo de personas no soportan que nadie opine libremente, aunque lo que digan tenga todo el sentido del mundo.

Perdón para Puigdemont y juicio sumarísimo a Lambán. Estas son las cosas de los amados líderes, porque no se resuelve un dilema moral, ni siquiera político. Sólo se resuelve lo que al amado líder le interesa y le afecta, aunque la decisión sea abyecta y aberrante.

No hay libertad de opinión, no hay debate, no se escucha a nadie. Sólo queda el nepotismo, el desprecio por el adversario y una utilización torticera de las instituciones, las leyes y los reglamentos.

Hace falta respirar. Respirar en todas partes.

 

Sigue el canal de El Pueblo de Ceuta en WhatsApp. Pincha aquí, dale a SEGUIR y encontrarás toda la actualidad informativa de la jornada ceutí

Una información de El Pueblo de Ceuta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More