Diario Patria
DELINCUENCIA IMPORTADA

Detenido un marroquí de nacionalidad belga con armas en una estación de Madrid


Brigada Móvil de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad belga de origen y marroquí, que portaba un fusil y munición oculto en su equipaje tras ser sorprendido en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, según han informado fuentes policiales.

La Policía española detuvo a un hombre de 25 años, con una orden de detención europea emitida por Bélgica por secuestro, robo y homicidio, cuando trataba de viajar en autobús desde Madrid hasta la ciudad francesa de Nantes cargado con diversas armas y municiones.

 El arresto tuvo lugar este martes en la principal estación de autobuses de Madrid en un control rutinario, según confirmaron fuentes policiales.

 El hombre, de nacionalidad belga y origen marroquí, viajaba desde Málaga, en el sur de España, con destino a la ciudad francesa de Nantes (oeste) y en una maleta portaba un subfusil de asalto desmontado, una pistola, tres chalecos antibalas y munición para armas cortas y largas.

Además, cuando comprobaron su documentación se percataron de que constaba una orden europea de detención emitida por Bélgica por delitos de secuestro, robo y homicidio.

 Según las mismas fuentes, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que el hombre pertenece al crimen organizado relacionado con el narcotráfico y los vuelcos (robos) de droga a organizaciones criminales.

 Por el momento se desconoce cuánto tiempo llevaba en España

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Una información de Impacto España Noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More