Diario Patria
CASA REAL

Olivia de Borbón cumple 50 años: los invitados a su exclusiva fiesta en Madrid


Han sido unos años difíciles para Olivia De Borbón. En el 2020 y con solo un mes de diferencia, a la prima del rey Felipe VI le tocó despedirse para siempre de dos pilares fundamentales en su vida: su hermana Cristina Elena, quién falleció a los 44 de edad tras sufrir un accidente de tráfico, y su madre Beatrice Von Hardenberg, que sufrió un paro cardíaco. Recuperada de aquellos malos momentos, Olivia de Borbón cumple esta semana 50 años.

1 / 10

Han sido unos años difíciles para Olivia De Borbón. En el 2020 y con solo un mes de diferencia, a la prima del rey Felipe VI le tocó despedirse para siempre de dos pilares fundamentales en su vida: su hermana Cristina Elena, quién falleció a los 44 de edad tras sufrir un accidente de tráfico, y su madre Beatrice Von Hardenberg, que sufrió un paro cardíaco. Recuperada de aquellos malos momentos, Olivia de Borbón cumple esta semana 50 años y lo ha celebrado por todo lo alto junto a todo su familia. 

2 / 10

Una época triste y de mucho dolor para la aristócrata, que ha querido dejar atrás los años más duros de su vida para celebrar su entrada a los 50 por todo lo alto. Es por ello que Olivia ha reunido a multitud de rostros conocidos en uno de los clubs más exclusivos de la capital.

3 / 10

Amigos de todo el mundo han querido celebrar con ella este gran día, en el que por supuesto no podía faltar su gran apoyo, Julián Porras-Figueroa Toledano, su marido desde el año 2014 y padre de sus dos hijos.

4 / 10

Como único deseo antes de soplar las velas, la hija de Francisco de Borbón y Escasany lo tenía claro: “Salud y alegría”. A pesar de los momentos difíciles que ha atravesado en los últimos tiempos, confesaba que tenía “muchas ganas” de poder pasar este día junto a su familia y amigos, tanto del mundo aristocrático, empresarial y político.

5 / 10

Fiona Ferrer, Iván Espinosa de los Monteros, Paloma Barrientos, Carmen Lomana y Alicia Hernández fueron algunos de los rostros conocidos que no pasaron desapercibidos al llegar al club.

6 / 10

 La fiesta tuvo como escenario el Club Puerta de Hierro, uno de los más exclusivos de Madrid y no ha tenido ningún patrocinador ni exclusiva.

7 / 10

La única idea era pasarlo bien y festejar esas cinco décadas de vida, siempre con el recuerdo muy presente de la madre y la hermana de Olivia de Borbón.

8 / 10

Como Olivia y Julián querían que nada quedase al azar, también hubo código de vestimenta. Para ellos, esmoquin. Para ellas, vestido largo. 

9 / 10

La mayoría de los invitados llegaron al exclusivo club madrileño conduciendo vehículos de alta gama. 

10 / 10

 

En el caso de la cumpleañera y protagonista de la noche, Olivia eligió un diseño de Pronovias, tal y como leemos en ‘¡Hola!’.

Una información de Libertad Digital: Noticias y opinión en la red

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More