Diario Patria
CASA REAL

obligado a volver a puerto una hora después de salir



El Bribón 500, capitaneado por Juan Carlos I, ha vuelto al puerto deportivo de Sanxenxo tras poco más de una hora navegando. El empeoramiento de las condiciones meteorológicas (especialmente la lluvia), previsto para las 14.00 horas, se ha adelantado y ha provocado que alrededor de las 12.15 horas la embarcación amarrase en el muelle.

De hecho, los medios gráficos han captado como miembros de la tripulación abrigaban al ex monarca cuando la lluvia arreciaba. Tras bajarse del barco, el emérito ha salido directamente para la casa de Pedro Campos, donde se aloja durante su estancia en el municipio pontevedrés.

Esta es la segunda jornada en la que el emérito se sube a su mítica embarcación, tras hacerlo este jueves por la mañana y navegar algo más de dos horas y media. Asimismo, se prevé que participe en las regatas de la Copa del Rey de vela que se llevarán a cabo este fin de semana, si bien las previsiones meteorológicas no dan ninguna mejoría.

Una información de Confidencial Digital :: Últimas noticias – Casas reales

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More