Diario Patria
CASA REAL

Los primos del rey Felipe VI, más unidos que nunca, en una comida familiar



MADRID, 9 (CHANCE)

Tan solo unos días después de su encuentro en la comenada boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y su posterior asistencia a la misa funeral de Fernando Gómez Acebo, la Familia Real ha vuelto a demostrar que está en un buen momento disfrutando al máximo del tiempo que pueden pasar juntos.

En esta ocasión parte de la familia el rey Felipe VI se ha reunido en el exclusivo club de Puerta de Hierro, en Madrid, para disfrutar de un agradable almuerzo en el que ponerse al día al mismo tiempo que disfrutaban de la gastronomía de nuestro país. Entre los asistentes pudimos ver a la hermana de don Felipe, la infanta Cristina, que está aprovechando al máximo su paso por la capital para disfrutar de sus familiarees y amigos más cercanos.

Conduciendo su propio coche veíamos llegar a la cita a Simoneta Gómez Acebo, tras ella, también su prima María Zurita acudía al encuentro entre primos. Finalmente, la infanta Margarita también se unía a la reunión sentada en el asiento del copiloto de un coche conducido por su hijo Alfonso Zurita. Además de los miembros de la Familia Real también vimos a algunos amigos que no quisieron perderse este encuentro en un ambiente de lo más relajado.

Tras varias horas en el interior, los asistentes a la cita fueron abandonando el lugar en sus propios vehículos. A la salia, veíamos a María Zurita conduciendo su propio coche en el que iba acompañada por su madre, la infanta Margarita. Tras ellas, también Simoneta se marchaba del Club en solitario y con el rostro muy serio tan solo unas horas después de la misa funeral en memoria de su hermano, Fernando Gómez Acebo.

Una información de Confidencial Digital :: Últimas noticias

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More