Diario Patria
CASA REAL

La princesa Leonor ingresa en la academia militar de Zaragoza “ilusionada” y con ganas



La princesa Leonor ha llegado a la Academia General Militar de Zaragoza para oficializar su ingreso a las doce del mediodía.

Como alumna del Cuerpo General del Ejército de Tierra tenía entre las 10:00 y las 12:00 de la mañana para entrar en la misma. Ante este margen de dos horas, la casa real ha optado por hacerlo justo al final, cuando ya habían pasado el resto de los alumnos.

Leonor ha llegado acompañada del rey, con uniforme del Ejército de Tierra y boina azul de la Guardia Real, la reina Letizia y su hermana la infanta Sofía.

Llegada y posado oficial

Tan sólo se ha visto cómo han llegado los coches oficiales hasta la puerta de la academia. Cuando se han bajado de este, la familia real ha posado ante las cámaras antes de oficializar los trámites de la inscripción.

Durante el posado no han dejado de sonreír en un ningún momento. Leonor ha dicho que ha venido “muy ilusionada, con ganas y nervios”, a lo que su padre ha sentenciado que “siempre un poco de nervios hay que tener”.

A la llegada les ha recibido y saludado el director de la academia, general de Brigada Manuel Pérez López.

Una información de Confidencial Digital :: Últimas noticias – Casas reales

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More