Diario Patria
CASA REAL

La Infanta Elena se convierte en la reina de la fiesta al ritmo de ‘Paquito el chocolatero’



Este sábado tuvo lugar en la localidad madrileña de Las Rosas una Corrida Benéfica en favor de ‘La Sonrisa de María’. Uno de los principales protagonistas fue Gonzalo Caballero, que está muy ligado a la investigación contra el cáncer porque lo vivió en primera persona con su padre.

La Infanta Elena no quiso perderse esta tarde de toros y mostró todo su apoyo a María, la joven amiga de Gonzalo Caballero que lucha contra el cáncer con una de las sonrisas más bonitas que hemos visto en redes sociales.

Llegaba feliz y sonriente, asegurando que siempre apoyará este tipo de causas… pero lo que nadie imaginaba es que minutos más tarde la viésemos bailar en las gradas.

La Infanta Elena mostraba su lado más ‘campechano’ arrancándose a bailar por ‘Paquito el chocolatero’, dándolo todo al finalizar el festival taurino a beneficio de la fundación ‘La sonrisa de maría’, moviéndose al son del conocido pasodoble que sonaba mientras Gonzalo Caballero y Lea Vicens daban la vuelta al ruedo acompañados de maría caamaño.

Unas imágenes que reflejan el lado más humano de la hermana del Rey Felipe VI, a quien en pocas ocasiones hemos podido ver así, disfrutando de un ambiente festivo, pero sobre todo por una buena causa.

Una información de Monarquía Confidencial :: Últimas noticias – España

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More