Diario Patria
CASA REAL

La infanta Elena, ajena a las críticas a su hija por participar en un programa de televisión


  1. Problemas con la logística del programa
  2. Habladurías
  3. Abuelo orgulloso, pero con matices
  4. ‘Defraudado’ con Victoria
Victoria Federica ha regresado a Madrid de lo más sonriente

Desde que se anunció la participación de Victoria Federica en el programa “El Desafío”, que ya ha comenzado las grabaciones aunque ella ha decidido realizar una escapada con amigos a Sri Lanka, los ecos, y hasta las críticas, no han cesado.

Fuentes cercanas a la infanta Elena aseguran a Monarquía Confidencial que el inicio de las negociaciones entre la cadena y Vic no fue del todo bien recibido en su casa. No obstante -añaden- la infanta “respetaba la decisión que pudiera tomar su hija”. 

Problemas con la logística del programa

Por el momento, Victoria encuentra dificultades para desenvolverse ante los focos y no se adapta a las grabaciones. 

Doña Elena sigue muy de cerca los pasos de su hija y pretende ver las pruebas y retos que afronte Vic en el futuro. “No comparte esa participación, pero apoya a su hija”.

Tras las críticas a Vic que se han manejado, con calificativos como caprichosa, problemática e intelectualmente poco preparada, la infanta no les ha dado demasiada importancia, como ha hecho en ocasiones anteriores con sus hijos. 

Habladurías

Doña Elena “siempre se ha mantenido al margen de las habladurías sobre el proceder de sus hijos”, confiesan fuentes cercanas.

Sin embargo, en ámbitos relacionados con Zarzuela se escucha que esos calificativos a la sobrina del rey no van del todo mal encaminados. 

“No es comparable a Froilán y toda la problemática en la que se ha visto envuelto en multitud de ocasiones, pero Victoria Federica también ha sido una gran preocupación para la infanta. La falta de preparación académica y la falta de ganas de trabajar han sido objeto de críticas. Además no es una persona precisamente amable”, apuntan.

Abuelo orgulloso, pero con matices

Por otro lado, también hemos podido saber que don Juan Carlos se ha mostrado orgulloso al conocer la experiencia de su nieta en televisión, aunque con matices. El emérito prefiere que sus nietos se formen profesionalmente en otros ámbitos, sin tener que recurrir a la televisión. Algo, que por suerte, ellos no necesitan, como afirman desde su entorno. 

Desde que Froilán se mudó a vivir a Abu Dabi, el emérito ha sido su mayor apoyo y bastón para encontrar un futuro laboral. Don Juan Carlos actúa igual con todos sus nietos, ya que, como adelantamos en MC, no quiere que les falte de nada. 

Sin embargo, en el caso de los hijos de la infanta Elena, se ha preocupado especialmente, actuando casi como un padre para ellos. 

“Juan Carlos I es su abuelo, pero también ha ejercido el papel de padre. Con esos nietos en cuestión ha tenido debilidad”, aseguran desde su entorno más cercano. 

‘Defraudado’ con Victoria

Los últimos escándalos en los que Felipe Juan Froilán se vio involucrado: fiestas descontroladas, ‘after’ sin permisos, etc., fueron un punto de inflexión, a raíz del cual la infanta Elena forzó que su hijo se mudara a Emiratos para reorganizar allí su vida. 

También tuvo que actuar con Victoria Federica, a la que pidió explicaciones sobre qué significa la condición de ‘influencer’ y sobre qué futuro le traerá esa dedicación. Algo que no ha terminado de convencer a don Juan Carlos, quien esperaba para ella una profesión mejor valorada. 

“Protege y está pendiente de sus nietos en todas sus facetas y situaciones, pero la situación de Victoria le ha defraudado”, sentencian. 

Al mismo tiempo, no quiere que tengan una vida de ensueño debido a la condición familiar de que gozan, y menos aún sin trabajar ni tener una formación academia adecuada. Eso es algo por lo que, especialmente de Victoria y Froilán se siente un tanto decepcionado. 

“Aunque -añaden- siente devoción por ellos y Froilán está muy protegido”.

Una información de Monarquía Confidencial :: Últimas noticias – España

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More