Diario Patria
CASA REAL

La Corona al rescate de España


Hemos sido testigos en los últimos días, de la visita del Emir de Qatar al Reino de España, de viaje oficial desde el lunes pasado. Un viaje no programado y que ha tenido un solo objetivo, que es el afianzamiento de las relaciones económicas entre ambos Reinos.

La intervención de La Corona ha sido esencial, en un momento crucial para el Reino de España que debía asegurar el suministro de gas y que este llegue de manera puntual y con volumen suficiente para abastecer al Reino.

Nuevamente, de forma discreta pero ejemplar, la Casa de Su Majestad el Rey consigue un acuerdo de extraordinaria importancia para beneficio del Reino, en contraposición con la bochornosa actuación del aun presidente Sánchez en la crisis marroquí y con la preocupante situación con Argelia. Una actitud ciertamente irresponsable de Pedro Sánchez, que dio como resultado que Argelia nos diera la espalda y se aliara con Italia como principal socio, nos suba únicamente al Reino de España los precios del gas, y comprometiera el suministro de tan importante recurso.

Igualmente con el Reino Alauita el aun presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, ha tenido una actitud ciertamente preocupante para la seguridad del Reino, ya que su extraño cambio de postura, ha sido usado por el Reino Marroquí para lanzar mensajes insultantes. Y tan extraño ha sido, que ni su propio gobierno lo sabía, y no consultó con la oposición ni con el Parlamento, algo que demuestra que, tras el espionaje que sufrió por parte de Marruecos, ese cambio de postura tiene un trasfondo que algún día le pasará factura.

En ambas ocasiones, esa actitud irresponsable y chulesca de Sánchez Castejón, no permitió que la Casa Real usara su influencia y buen hacer diplomático para reconducir ambas situaciones, algo que si ha tenido que hacer ahora ya que la situación en la que quedaba el reino de España sin suministro de gas por las meteduras de pata del gobierno, era muy preocupante.

Lo que Sanchez Castejón aun no ha entendido, es que el NO es el Estado, el NO es el gobierno, el NO es España y el NO es nadie, y su carácter egocéntrico y chulo no le permite asumirlo.

Por fortuna para España, siempre estará La Corona dispuesta a desplegarse para conseguir el bienestar de los Españoles.

Una información de Casa Real de España (No Oficial)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More