Diario Patria
CASA REAL

La Casa del Rey renueva los retratos oficiales de Leonor y Sofía






La Casa del Rey ha distribuido los nuevos retratos oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía, en sendas fotografías individuales tomadas el pasado 31 de octubre, el día en que la heredera al trono juró la Constitución en el Congreso en su 18 cumpleaños.

Las dos imágenes, que renuevan los retratos de 2020, ya se colgaron a comienzos de noviembre en la página web de la Casa del rey, pero ha sido este viernes cuando se han publicado las fotografías completas.

Tanto en la de la princesa de Asturias como en la de su hermana, ambas están con los mismos conjuntos que vistieron en el acto del Congreso donde Leonor de Borbón hizo el acatamiento constitucional y en la posterior ceremonia en el Palacio Real, donde se le impuso el Collar de la Orden de Carlos III.






El nuevo retrato de la Princesa de Asturias. Casa S. M. el Rey / Francisco Gómez






El nuevo retrato de la infanta Sofía Casa S. M. el Rey / Francisco Gómez

En su retrato, la princesa de Asturias luce en la solapa de la chaqueta la insignia del Toisón de Oro que le impuso Felipe VI el 30 de enero de 2018, cuando cumplió 50 años, y la del Collar que recibió el 31 de octubre.

La Casa del Rey ha distribuido las nuevas imágenes, captadas por su fotógrafo oficial, cuatro días después de que publicara la felicitación navideña de los reyes y sus hijas, con una foto de los cuatro también tomada el día del 18 cumpleaños y con la misma vestimenta.

Así han crecido la princesa y su hermana

Los anteriores retratos oficiales de la princesa y la infanta datan del 10 de febrero de 2020 y formaban parte de una serie en la que ambas posaban por primera vez junto a los reyes.

En ese álbum, obra de la retratista madrileña Estela de Castro, también había sendas fotos individuales de la heredera y su hermana.

Leonor de Borbón tuvo su primer retrato oficial en solitario cuando cumplió 12 años, el 31 de octubre de 2017.

Una información de Casa Real

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More