Diario Patria
CASA REAL

La aparición de Middleton da un respiro a la Casa Real Británica



El príncipe y su esposa han protagonizado su reaparición conjunta en el Trooping the Colour, uno de los desfiles más emblemáticos de la corona y el más significativo de este año.

El 15 de junio de 2024 siempre estará señalado en el calendario de Kate Middleton como su vuelta más esperada a la vida pública. Este ha sido el día en el que por fin se acallarán los incesantes rumores sobre su salud que tenían en jaque a la monarquía británica, después de que hace unos meses anunciara que le habían diagnosticado cáncer.

 

Ha tenido lugar en el Trooping the Colour, el desfile con el que se celebra el cumpleaños del rey Carlos, un evento en el que se ha podido ver a toda la familia unida, arropando a la princesa en el que, sin duda, ha sido el día más esperado por los británicos

El príncipe, muy pendiente de su esposa

Aunque el príncipe Guillermo ha tenido que ausentarse de su lado durante gran parte del evento, ambos han llegado juntos al desfile, en un coche en el que también estaban sus hijos, junto a su madre en todo momento. Sin embargo, el príncipe de Gales no ha podido estar todo el rato junto a ellos. El heredero se ha visto obligado a distanciarse de ellos durante el Trooping the Colour para cumplir con sus funciones dentro de la Corona.

Sonriente, cómplice con sus hijos y derrochando amabilidad, así se ha dejado ver Middleton en una primera aparición pública que ha estado repleta de momentos para recordar una celebración marcada por la delicada salud de dos miembros de la familia: el Rey Carlos y Kate.

Entre las grandes anécdotas que nos deja la ceremonia destacan las travesuras del Príncipe Louis y la espontánea regañina de Middleton, que, tras su llegada al desfile con semblante regio, ha ido mostrando su mejor sonrisa a medida que sentía el calor de los miles de personas allí presentes, pues han sido muchos los gestos de cariño recibidos.

Carlos III presidía nuevamente el acto como Rey por segunda vez tras el fallecimiento de Isabel II. El desfile ha tenido algunos cambios sustanciales, entre ellos, el monarca no ha podido montar a caballo debido a su estado de salud, tras ser diagnosticado también de cáncer.

  

Una información de Titulares de Portada – esdiario.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More