Diario Patria
CASA REAL

El infantilismo de los socios golpistas del Gobierno


Como era de esperar, el infantilismo que los socios golpistas del Gobierno de Pedro Sanchez demuestran a cada paso que dan, volvió ayer en la cena de inauguración del Mobile World Congress (MWC), quedando en ridículo tanto el Presidente Autonómico, el Sr. Aragonés, como la alcaldesa de la Ciudad Condal, la Sra. Colau, que se escondieron a la llegada de SM el Rey y no esperaron, como marca el protocolo, para saludar el Jefe del Estado.

Estos comportamientos de quinceañeros malcriados, no son mas que una muestra de la degradación institucional a la que los golpistas catalanes están llevando al gobierno autonómico de cataluña y municipios que gobiernan, ejerciendo un totalitarismo desde ellos propios de regímenes dictatoriales, donde la disidencia es silenciada o golpes de violencia verbal, y veces física, reglas que excluyen a los ciudadanos que no piensan como ellos y estos gestos infantiloides que solo demuestran la poco capacidad de frustración que tiene el golpismo.

Pero quién se lo permite, quién desde el gobierno central está a su lado constantemente, son cómplices directos de estos actos tan degradantes para las instituciones publicas que, supuestamente, los golpistas representan.

El golpismo catalán, representado por los socios de gobierno de Sanchez Castejon, ERC y los corruptos de JxCat, no perdonarán nunca a SM el Rey su magnifico discurso del 3 de octubre que levantó los ánimos de los demócratas catalanes que se vieron abandonados por un gobierno central, en aquel momento de la mano de Mariano Rajoy, que no quiso ver lo que se le venía encima y medio escondió la cabeza en esos momentos con el discurso del «no ha pasado nada». Pues si pasó y los ciudadanos se encontraron huérfanos, hasta que SM el Rey Felipe VI paro el golpe y alentó a los demócratas a defender la libertad y la constitución.

Una información de Casa Real de España (No Oficial)

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More