Diario Patria
CASA REAL

Desvelan las cariñosas palabras que la reina Letizia le dijo al rey Felipe VI en el cine mientras veían esta película


El rey Felipe VI y la reina Letizia disfrutaron este sábado de un plan romántico, aprovechando que se encuentran de vacaciones de Semana Santa. Los Reyes fueron vistos dando un paseo por el centro de Madrid, yendo al cine a ver una película que acababan de estrenar el día anterior y después, aprovecharon para tomar algo en una marisquería. Un plan del que disfrutaron a solas mientras la princesa Leonor fue captada por las cámaras bailando reguetón y fumando vaper en una discoteca de Zaragoza, Babia, otro local diferente en el que fue ‘pillada’ el pasado mes de enero, dándolo todo con sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza.

Los reyes Felipe y Letizia aprovecharon su último fin de semana a solas ya que en unos días sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, estarán con ellos en el Palacio de La Zarzuela durante las vacaciones de Semana Santa. Leonor de Borbón tiene vacaciones del 28 de marzo al 4 de abril, mientras que su hermana, la infanta Sofía, regresa a España el 28 de marzo y se quedará en nuestro país hasta el 7 de abril, cuando retome las clases en el colegio UWC Atlantic de Gales donde estudia Primero de Bachillerato.

Desvelan las palabras cariñosas que le dijo la reina Letizia al rey Felipe VI en el cine

El rey Felipe VI y la reina Letizia se dejaron ver este sábado por diferentes lugares del centro de Madrid, algo que algunos consideran una estrategia después de los rumores que les han perseguido en los últimos meses tras las bochornosas declaraciones de Jaime Peñafiel contra ella y las polémicas declaraciones de Jaime del Burgo, el exmarido de Telma Ortiz, que además sacará un libro dentro de poco.

Los reyes Felipe y Letizia fueron vistos paseando por Tirso de Molina y caminaron hasta el cine Doré, donde entraron a visitar la librería de este mítico edifico de la capital. Una paseo que dieron después de haber estado en los cines Idea, en la calle Doctor Cortezo, donde fueron a la sesión de las 18:10 para ver la película ‘Los niños de Winton’ (‘One life’), protagonizada por Anthony Hopkins, según ‘Vanitatis’. Esta película, que se estrenó el día anterior, está basada en hechos reales y relata la historia de un joven británico que ayudó rescatar a cientos de niños de los nazis en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial.

En el cine, varios testigos pudieron ver entrar al rey Felipe VI con un cubo de palomitas de tamaño gigante en sus manos. Después, algunas personas que estaban sentadas al lado de los Reyes, pudieron escuchar parte de la conversación que mantuvieron el monarca y su esposa. “Cariño, ¿dónde te apetece tomar algo?”, fueron las palabras cariñosas con las que se dirigió la reina Letizia a su marido, el Rey, según señalaron los testigos al citado medio.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, saliendo del funeral de Fernando Gómez-Acebo(Europa Press)

Los Reyes disfrutaron de un plan romántico como una pareja más

En todo momento, los reyes Felipe y Letizia actuaron como una pareja más y con total normalidad. A diferencia de otras ocasiones en las que suelen entrar al cine, al teatro o a conciertos cuando ya están apagadas las luces para pasar desapercibidos, esta vez, entraron por separado, con unos minutos de diferencia, y se mezclaron con el resto de espectadores cuando aún las luces estaban encendidas y ocuparon sus asientos. Aunque la reina Letizia logró pasar más desapercibida, el rey Felipe mide 1,97 metros por lo que es más difícil que pase inadvertido.

Tras dar un paseo por Madrid y ver una película en el cine, el rey Felipe y la reina Letizia entraron a tomar algo en la marisquería Perlora, a las 20:00 horas, donde estuvieron tan solo unos minutos, según ‘Chance’.

En cuanto a su vestimenta, los reyes Felipe y Letizia iban vestidos de manera informal. El rey Felipe llevaba vaqueros, un jersey y deportivas, mientras que la reina Letizia apostó por llevar un jersey marinero de rayas y pantalones vaqueros también.

Una información de Vozpópuli

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More